Habilidades comerciales. COMT051PO

Autor: BERENGUER BERENGUER, JOSE ANTONIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Habilidades comerciales. COMT051PO

Habilidades comerciales. COMT051PO

26,10€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2025
Colección:
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre. - Identificar la proactividad comercial y su importancia. - Describir el proceso de atención telefónica de clientes. - Conocer las características de la entrevista comercial en atención …

Objetivos - Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre. - Identificar la proactividad comercial y su importancia. - Describir el proceso de atención telefónica de clientes. - Conocer las características de la entrevista comercial en atención al cliente. - Concretar las necesidades de los clientes para una mejor atención. - Descubrir el proceso de argumentación comercial. - Dominar el tratamiento de objeciones. - Identificar el cierre de ventas como una actividad decisiva en la actividad comercial. - Conseguir la fidelización de clientes y sus implicaciones en la empresa. - Descubrir los elementos que influyen en la atención eficaz al cliente. - Establecer la influencia de la comunicación no verbal en el éxito de una venta. - Descubrir técnicas eficaces para el cierre de ventas. Contenidos Proactividad comercial Introducción La importancia de ser proactivo El esfuerzo continuado La orientación al cliente y la imagen que le transmitimos Planificación y optimización de recursos Reglas para ser proactivos Resumen La atención y gestión telefónica de clientes Introducción La orientación al cliente. Proceso de asesoramiento comercial a clientes. Atención de las necesidades del cliente. Incrementar el valor de los clientes actuales Elementos que intervienen en la comunicación La expresión verbal El lenguaje positivo y negativo. La entonación. La articulación La escucha activa Descubrir necesidades Llamadas de petición de información Tratamiento de reclamaciones Resumen La entrevista comercial Introducción Preparación de la entrevista comercial. La entrevista comercial y la comunicación Estructura de la comunicación La comunicación no verbal La comunicación verbal. El saludo y la presentación La detección de necesidades Las preguntas La escucha activa y la empatía. La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra pe
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Habilidades comerciales. COMT051PO

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
979-13-7027-021-6
EAN:
9791370270216
Nº páginas:
296
Colección:
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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